Alienígenas y OVNIs, Los Tiranos

“Hay un grupo de entidades que son tiranos evolucionados. Estos tiranos vienen de muy lejos. Tienen su base aquí en tu planeta.

Más detalles

CR035

Nuevo

4 artículos disponibles

18,50 €

Más

Autor Ramtha

Son Dioses hermosos, pero son tiranos evolucionados. Ellos ayudaron a crear la religión aquí. Ellos crearon una división entre la gente al introducir la adoración y la esclavitud a la gente semilla.

Ellos son los que crearon el cielo y el infierno, son los que crearon a Lucifer, son los que crearon a Jehová.

Son entidades que han puesto al mundo en contra de sí mismo. Han seleccionado esclavos, y esos esclavos están dispuestos a destruir al mundo en nombre de Dios.

Estas entidades son muy poderosas. Tienen los medios para mantener vivo el mito, y saben cómo hacer que la gente supersticiosa permanezca en la ignorancia.

Han dicho enfáticamente que no tendrán a ningún Dios frente ellos porque son dioses celosos, y lo son. Han resucitado a los santos para transmitir su verdad, y han resucitado demonios para mantenerla intacta.

Los demonios serían la supuesta parte oscura y agresiva del ser humano, y todo es simplemente un reflejo de su necesidad de obligarte a que les sirvas.

 Si supieras hasta qué punto llega su influencia en la religión y en las figuras principales de la religión, para ti que todavía eres muy frágil, eso sería algo devastador.”

                                                                                         - Ramtha

1. – La Raza Alienígena de Tiranos 7-24-88 OVNIs, Viajeros de las Alturas

2. – Trabajadores para la Raza Alienígena de Tiranos 11-19-89 Enseñanza sobre los Seres de Luz

3. – El adoctrinamiento religioso y la programación 11-18-89 La enseñanza sobre los Seres de Luz

4. - Jehová y el Arca de la Alianza. Diálogo 2-282

5. - Ramtha y la Maestra de la Música: Diálogo acerca de Jehová, el Libre Albedrío y el ADN 6-3-14