13 Las Enseñanzas del Legado- El Universo Participativo


“Todos tienen asuntos desconocidos con los que tienen que trabajar aquí. Es por eso que han regresado, para hacer conocido lo desconocido
, ese es el simple precepto. Desde el principio de nuestros orígenes en el Punto Cero, hasta la cosa más pequeña se puede disfrutar emocionalmente, pero luego puedes volverte adicto a esta. La ley es universal, sin importar lo grave o insignificante que sea.

Más detalles

CR058

Nuevo

9 artículos disponibles

35,50 €

Más

Autor:Ramtha

La redundancia de la emoción es la redundancia de la reencarnación. Y al entender su sabiduría entiendes lo que es el desapego. La astucia de la razón por la que el alma te puso aquí es para darte una oportunidad de adueñarte de la sabiduría de aquello en lo que has estado atrapado. Y esas son redes antiguas que han atrapado a grandes peces. Y estás de vuelta aquí viviendo sólo para entender el concepto de su sabiduría y ser capaz de verlo tan claramente como para adueñarte de eso, sacarlo a la luz, y buscar el conocimiento. Porque en el vacío de esa sabiduría de la que ahora te has adueñado ya no hay ninguna realidad emocional. Porque lo llenas de un conocimiento nuevo para convertirte en un nuevo individuo en su búsqueda, y las lecciones son hacer conocido lo desconocido. No puede haber una declaración más grandiosa que les permita a todos tener la aventura más grande para hacer conocido lo desconocido. Y lo trivial en nuestra vida, o debería decir tu vida y la de los demás, es, en verdad, la esencia misma de la reencarnación en sí misma, la redundancia de la astucia de las emociones y de la red neuronal, pero siempre están allí. Tú eres tu sendero, eres, como lo son todos los demás, tu propio sendero. Porque eres aquello que creó tu alma y lo que tienes que ser, con todas tus propensiones de las cuales te tienes que adueñar. Y observar la vida de uno es observar aquello de lo cual no te has adueñado, y adueñarte de eso. Y en su espacio, en su lugar, reemplazarlo con el conocimiento, y entonces eso se convierte en la nueva aventura.   

Ramtha

  

Disco 1 

1. Brindis
2. El Universo Participativo
3. Brahmán y el Bhagavad-Gita
4. Adueñarse de las propensiones del alma
5. El argumento de la ósmosis y los campos morfogenéticos
6. El sendero solitario del maestro y el momento analógico
7. Las aventuras que le esperan al Maestro de las Cartas mediante su habilidad
8. La flecha de tiempo y negar el karma
9. Por qué al Maestro General le molesta el logro del Maestro de las Cartas

Disco 2 

1. El peligro de suponer los resultados y la zona de predictibilidad
2. Renacer desde la modestia y la humildad
3. Míceal y sus orbes; la Abuela; el Maestro de las Cartas
4. Luces para el mundo
5. La pacto del reinado y el conocimiento
6. Lo que la rosa no le puede describir a la semilla
7. Permitir lo que no podemos predecir ni controlar
8. Un universo participativo
9. La voz nunca oída

Disco 3

1. Fotografiando a los orbes
2. El OVNI de Tesla
3. La tecnología dentro de nosotros
4. El mensajero de una aventura fantástica
5. La flecha de tiempo y las líneas del destino
6. Estar totalmente presente en las disciplinas
7. La pasión y el enfoque como la voluntad de Dios