Recupera tu poder

Y cuántas veces hiciste el amor y estuviste presente con la persona que amas? ¿Es a ella a quien estás amando en lugar de a algún fantasma? ¡Con qué frecuencia pierdes el poder! 

Más detalles

CR008

Nuevo

Disponible

10 artículos disponibles

27,00 €

Más

Autor Ramtha

El arte de estar presente es volver a colocar en un lugar de dulce moralidad a esas entidades con las que tenemos más intimidad y descubrir que vale la pena estar presentes cuando nos tocan, y mirarlas y encontrar una renovación del interés, y que el interés no es denigrante, sino que en verdad el interés es genuino, nuevo y se ha encontrado.Con eso comenzamos. Y volvemos a situar a las mujeres de nuestra vida en un lugar de libertad.

Todo lo que hacen carece de sinceridad porque están luchando por encontrarse a sí mismas mientras te sirven a ti, o a tus hijos, o a los vecinos o a sus clubs. Tienen que hacer algo con sus vidas y el silencioso sentimiento de frustración revela una prohibición del yo. Si no pueden ser quienes son, hacen muchas cosas destructivas para su vida y al final de su vida llevan la más grande de las cargas: que es saber cuál fue su pérdida más grande y preguntarse por qué no se defendieron y por qué no llevaron a cabo esos sueños.'

CD1

1.Brindis

2.No le dispares al mensajero

3.Todas las religiones han reprimido a la mujer

4.Dios eres tú

5.Recupera tu poder

6.El crimen más grande es vivir por los demás

7.Por qué los hombres intrínsecamente no respetan a las mujeres

8.Cómo le damos poder a nuestra propia tragedia

9.Activar redes neuronales latentes en el cerebro

10.Todas las enfermedades se basan en las actitudes

11.El miedo es un lugar real en el cerebro

12.Entrenarse en la gran escuela