Relatos de un viajero por el mundo astral

Gracias a una técnica enseñada antiguamente por los yogis del Himalaya y por los sacerdotes de los Misterios Sagradosde Egipto, Daniel Meurois y Anne Givaudan han podido franquear el umbral de un Universo paralelo a otro.

Más detalles

CP056

Nuevo

Disponible

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

2 artículos disponibles

15,00 €

Más

Autor Daniel Meurois & Anne Givaudan

Escrito a modo de novela, este libro es el relato auténtico de un viaje poco común descrito día a día.

Gracias a una técnica enseñada antiguamente por los yogis del Himalaya y por los sacerdotes de los Misterios Sagrados de Egipto, Daniel Meurois y Anne Givaudan han podido franquear el umbral de un Universo paralelo a otro.

Nacida de una experiencia fascinante, esta obra también nos hace viajar a través de un espacio multidimensional en compañía de un desconcertante iniciador, el Ser Azul.

A lo largo de sus páginas, es el mundo del alma el que se explora, el que nos espera más allá de nuestro cuerpo. Es también, el que nos ofrece algunos de los grandes secretos de la aventura humana sobre la Tierra.

A través del tiempo y del espacio. Reeditado varias veces y traducido a numerosas lenguas, Relatos de un viajero por el mundo Astral constituye un testimonio esencial considerado ya un clásico por todos aquellos que están en la búsqueda de su destino supremo, su propio Grial.