Geometría y Luz,Una medicina para el alma

Una visión de la nueva medicina del alma y de la sagrada geometría, escrita, revisada y ampliada en 2014 por la misma creadora y pedagoga de la Geocromoterapia.

Más detalles

CP058

Nuevo

Disponible

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

2 artículos disponibles

23,00 €

Más

Autora Marta Povo

 Aporta un nuevo paradigma de la salud integrativa y un impulso en la evolución espiritual, y proporciona conceptos claros de la salud en relación a la espiritualidad. Un libro que nos brinda un valioso medio de autoconocimiento del ego y del alma, mediante la vibración de los 77 Arquetipos Geocrom y sus distintas aplicaciones para la salud y la evolución de la consciencia, incluyendo todas las nuevas ‘fórmulas geocrom’ de re-codificación del agua de mar, las sales y los aceites consagrados.

Desde todos los tiempos se ha empleado el Triángulo como arquetipo de la divinidad, su gran símbolo, tenga o no tenga un ojo dentro o cualquier otro diseño simbólico añadido. Usamos el triángulo como un patrón de lo divino en nuestra vida terrenal; se supone que en otros planos más sutiles de la Realidad, el símbolo de la geometría o patrón-base sería quizá más complejo que un simple triángulo plano o de dos dimensiones.

 Observemos que precisamente el triángulo, está inserto y contenido en todos y cada uno de los polígonos existentes. Si trazas diagonales enlazando sus vértices, vemos que un pentágono contiene cinco triángulos, un octógono contiene ocho, un dodecágono tiene doce triángulos en su interior, los cuadrados tienen cuatro, etc. Excepto los círculos, óvalos, espirales y todos los diseños curvilíneos, el resto de todas las figuras geométricas son una suma de triángulos. Es el gran patrón básico; incluso el triángulo como tal ya es un ‘sinónimo’ de geometría.