Protocolos de Retorno de la Salud

La Descodificación Biológica es un método que descifra el origen de la enfermedad y la reinterpreta como la respuesta física a una situación estresante o a un conflicto emocional. El objetivo de la descodificación es detectar el origen del problema y estimular los recursos de la persona afectada a fin de que esta pueda cambiar el programa que da lugar a su dolencia.

Más detalles

CP060

Nuevo

Disponible

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

2 artículos disponibles

18,00 €

Más

Autor Christian Flèche y Philippe Lévy 

Protocolos de Retorno a la Salud es el único libro en el que Christian Flèche y Philippe Lévy desarrollan exhaustivamente qué hacer y cómo solucionar el conflicto. Partiendo de una comprensión iniciática del cuento Blancanieves y los siete enanitos, esta obra revela un gran número de eficaces herramientas gracias a las cuales es posible resolver numerosos conflictos, ya sean físicos, emocinales, psicológicos o de comportamiento.

Esta obra ha sido prologada por el Dr. Salomon Sellam, fundador de ls Clínica Psicosomática y uno de los máximos expertos en Medicina Psicosomática, campo al que ha dedicado varios libros de ensayo en los que propone una visión psicosomática de la enfermedad y analiza los factores psíquicos que pueden originar cada patología.