Universos Paralelos

Desde siempre, han existido culturas y hombres que nos han hablado de la existencia de misteriosos universos paralelos. Hoy más que nunca, nuestra sociedad se muestra fascinada por este tema…

Más detalles

CP062

Nuevo

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

3 artículos disponibles

15,00 €

Más

Autor Daniel Meurois

En efecto, las recientes tesis de la física cuántica y las creaciones de los artistas más visionarios, nos conducen con insistencia a mirar en esa dirección y a interrogarnos.

¿Qué hay de la Realidad de lo que nos rodea y de nosotros mismos y cómo abordar la noción de universos paralelos?

Más allá de los cálculos matemáticos y de las obras de ciencia-ficción, existen seres que lo experimentan directamente, dan testimonio de ello y nos invitan a reflexionar. Daniel Meurois forma parte de estos.

Místico bien encarnado y explorador de los “espacios fuera del cuerpo” desde hace más de treinta años, Daniel nos relata en esta obra una serie de viajes sorprendentes a través de la pluralidad de los espacios de vida que constituyen nuestro universo. Del mundo élfico al de los Arcángeles pasando, entre otros, por el de los sueños, el de la vida más allá de la muerte, el de la Maya y el de los arquetipos, es a una verdadera iniciación a las realidades multidimensionales a la que nos invita.

Existe una gran diferencia entre entender y comprender. Entender pertenece a la mente y comprender nos lleva al corazón y a integrar el verdadero conocimiento. Ambos son necesarios, primero entender para después comprender y aprehender las verdades de esta incomprendida, cambiante, escurridiza y extraordinaria Vida.

Para los que ya entienden, este libro, les llevará hacia una compresión profunda sobre la multidimensionalidad del ser humano, empujando suavemente los límites de la realidad conocida.

Para los que necesitan encontrar respuestas, este libro, de forma suave y sencilla, les ayudará a entender y comprender la Vida y muchos de los procesos por los que pudieran estar atravesando en las agitadas aguas de su propia existencia.

Para todos será sin duda, una puerta más para empujar y atravesar el pórtico de la realidad actual hacia una visión más amplia y profunda de Si Mismos y de las posibilidades a las que TODOS tenemos acceso.