La Tercera Puerta

Hay un momento en el tiempo, único e irrepetible, en el que tu corazón de pronto se libera y se ablanda. Harto de alimentarse de soledad, indiferencia, sufrimiento y autoculpabilidad; endurecido por la educación recibida y emitida esa roca que tenías como corazón, se rinde y se relaja. 

Más detalles

CP067

Nuevo

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

2 artículos disponibles

25,00 €

Más

Autor Xavier Pedro Gallego

Se abre como una flor en primavera a la vez que tu conciencia se extiende hacia el infinito, iluminándose de una luz tan potente, brillante y divina, que te deja sentir cómo se aceleran los latidos de tu olvidado y resucitado corazón.

Puedes percibir cómo vas creciendo y expandiéndote a lo largo y a lo ancho de todo tu ser. Tus manos tiemblan y se calientan, eres consciente del momento en que tu alma se libera y vas sintiendo cómo se rompen todas las cadenas que te mantenían esclavizado, sin haber sido consciente de ellas. En ese instante tan especial, todos los «libros sagrados» que te encarcelaban e impedían tu evolución, llevándote irremediablemente al fanatismo y manteniéndote en la ignorancia, desaparecerán, literalmente se desharán entre tus manos, y una luz dorada brillante aparecerá frente a ti. Es la «Tercera puerta» que viene a tu encuentro.

No es una puerta física, es dimensional. Sin tú saberlo ha estado, está y estará delante de ti, aguardando a que tú la actives con la consciencia de tu ser. Te está esperando única y exclusivamente a ti, a través del tiempo y el espacio, para entregarte tus regalos divinos, cuando estés preparado para recibirlos.

Esa luz dorada te invita a entrar, a que seas dichoso de verdad, no solamente de palabra y pensamiento, sino también de obra; a que te rindas conscientemente a la luz que tu ser es. Te anima a que dejes atrás todas tus guerras, todas las luchas, todas las limitaciones; en definitiva, todo lo que te impida SER FELIZ.

Vuélvete como un niño, expande tu corazón, y ahora que esos falsos y sagrados grandes libros han desaparecido de tu deformada, profanada y robotizada vida, conoce la verdad que hoy por fin te ha hecho libre.

Bienvenido a «LA TERCERA PUERTA»… Bienvenido a la «Frecuencia 14»