El Viaje Espiritual-Parte I-Dvd

Este DVD contiene la primera parte de la excepcional enseñanza de Ramtha sobre el verdadero significado del viaje espiritual.

Más detalles

DVD001

Nuevo

Disponible

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

2 artículos disponibles

35,95 €

Más

Autor: Ramtha
Formato: DVD
Subtítulos en Español, Ingles, Frances, Alemán, Italiano, Portuges y Chino

Parte I: Nuestro Propósito y Originalidad

Este DVD contiene la primera parte de la excepcional enseñanza de Ramtha sobre el verdadero significado del viaje espiritual. En esta parte, Ramtha habla sobre los primeros pasos que se necesitan para el viaje interior: nuestro propósito único en la vida, el impacto de los pensamientos en nuestra realidad y la tremenda importancia de la individualidad.

“Lo que piensas importa, literalmente.”
“El viaje hacia la auto-iluminación es el fortalecimiento mediante el reconocimiento de que nosotros creamos la realidad. Cuando buscamos la realidad de que Dios está en nosotros – efectivamente, que el más grande de los redentores, el mejor de los amantes de nuestra tolerancia, el que está más allá de nuestros juicios, está dentro de nosotros – es entonces que comenzamos el extraordinario viaje del descubrimiento de la verdad, el viaje del conocimiento hacia la realidad.”
“Este es un preludio para entender el verdadero viaje espiritual: la identificación de lo que somos, nuestro propósito, nuestra originalidad excepcional y destino.”

- Ramtha

Las enseñanzas de Ramtha en este DVD fueron grabadas en vivo el 5 de Marzo del 2008 en la Escuela de Iluminación de Ramtha en Yelm, Washington.