Vida de los Maestros del Lejano Oriente IV

Uno debe ensanchar su mente y visión del mundo para poder llegar al nivel al que trabajan los Maestros y para poder comprender la total envergadura de sus enseñanzas.

Más detalles

LC-001

Nuevo

Disponible

87 artículos disponibles

16,00 €

Más

Autor: Baird T. Spalding

… Dicen que el más elevado y selecto canal a través del cual se manifiesta la vida es Dios expresándose a través del ser humano…

He aquí que Dios es Uno, dicen las Escrituras y es solo en la preservación de esa verdad fundamental donde el Ser vive en Armonía con su propia naturaleza. El Ser humano no implica un Ser separado proyectado hacia fuera de su fuente, sino que es creado a imagen y semejanza de Dios. Es cuando se aísla, acto que es la razón de su desviación  del camino recto, cuando pierde la beneficiosa influencia de la Causa Creativa que es suya por ser parte del orden natural de las cosas. En este estado de soledad, el ser ha imaginado todo tipo de adversidades respecto a su bienestar y a menudo se ve inclinado a culpar de sus desgracias al sistema Universal.

El material de este volumen 4 fue presentado por primera vez en las “lecciones de la gira por la India.” Cada capítulo incluye un texto de estudio, al igual que una guía para que los profesores desarrollen e interpreten el material.

Entre los temas que se abarcan están:

- La Hermandad Blanca
– La Uni-Mente
– La Vida
- El Universo
- Dios
– La Conciencia
- Las bases para la futura organización social
– El Prana y La teoría del Quantum.

Autor: Baird T. Spalding