La respuesta esta en el alma

Juan José López Martinez es médico, ha ejercido su actividad profesional durante25 años en el servicio de Urgencias del Hospital del Rosell, de Cartagena.

Más detalles

LC064

Nuevo

Disponible

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

3 artículos disponibles

15,00 €

Más

Autor Dr. Juan José López Martínez

Su trayectoria es muy similar a la de Brian Weiss. Tras una experiencia desconcertante con una paciente, hace 13 años, comenzó a investigar la existencia del alma y de las vidas pasadas y la Terapia Regresiva. Fue el primer médico español al que una administración sanitaria le concedió la autorización para ejercer la Terapia Regresiva, lo que le llevó a comparecer ante el Comité de Ética del Colegio de Médicos de Cartagena, que apoyó por unanimidad su trabajo.

El contacto con el alma de sus semejantes en el instante de la transición, que Juan José vive como médico de urgencias, le ha posibilitado una experiencia y una visión integral, que él ha profundizado y enriquecido con su formación en Terapia Regresiva. Este libro es un valioso aporte al trabajo de investigación en este asp ecto de la experiencia humana, además de una sorprendente y esclarecedora guía que nos ayudará a comprender y sanar el camino de vida de nuestra propia alma. El doctor José Luis Cabouli, maestro y colega del autor, dice : "Con una técnica terapéutica impecable nos muestra el derrotero del alma en momentos clave de su aventura en el cuerpo físico. A través de historias reales de pacientes,algunas de ellas surgidas espontáneamente en el marco de su trabajo hospitalario, la inspiración de Juanjo sigue la evolución del alma en el proceso de la muerte, del suicidio, en el vientre materno, en el aborto y en contacto con otras almas" ..