Los Cedros Resonantes

En este ambiente prístino, natural y aislado Anastasia creció con una inteligencia muy desarrollada y unos extraordinarios poderes de percepción. Puede hablar cualquier idioma y dar respuestas en cuestión de minutos a algunos de los problemas más complejos y apremiantes del mundo «exterior».

Más detalles

LC090

Nuevo

Disponible

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

2 artículos disponibles

14,90 €

Más

Autor Vladimir Megre

El Cedro Resonante tiene el poder de elevar la frecuencia vibratoria del ser humano para que conecte con lo divino. Su poder purificador y antibacteriano es tan extraordinario que en un bosque de cedros –y en un radio de hasta cinco kilómetros– no existe la enfermedad.

El Cedro es el «Árbol de la Vida» en sánscrito. Se menciona cuarenta y dos veces en la Biblia y en el Antiguo Egipto los sarcófagos de los faraones eran de madera de cedro. Las extraordinarias facultades de Rasputín se atribuyen a que creció en un bosque de cedros.Un mensaje que conmueve al mundo. La obra de Vladimir Megre sobre los Cedros Resonantes en remotas regiones siberianas de Rusia se dirigen al corazón. Su simple lectura produce un efecto casi mágico: posee el don de tocar el alma y de liberar una profunda fuerza sanadora que se expande por resonancia y transforma la vida de las personas. En este primer libro, el mensaje no es tanto la descripción de la vida de la protagonista, Anastasia, la chamán que vive en la taiga de Siberia, sino la conexión con Algo más Grande que sólo puede responder cada persona por sí misma. Anastasia revela la verdad oculta durante 10.000 años a la humanidad, atrapada en la ignorancia de su verdadero potencial. De forma sencilla, Anastasia explica los medios para recuperar nuestros poderes innatos y volver a conectar con nuestra fuente inagotable de conocimiento y sabiduría. De una forma sencilla y bella, nos muestra la ruta de acceso a una vida de brillo y felicidad.