El akasha humano

Este es el segundo libro monográfico de Monika Muranyi, autora y archivista de Kryon. El primero, El efecto Gaia, fue una recopilación, realizada tras una minuciosa investigación, de casi todo lo que Kryon ha canalizado sobre Gaia.Tuvo tan buena acogida que supo que tenía que seguir recopilando y escribir sobre, al menos, dos temas más. 

Más detalles

LC097

Nuevo

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

1 artículo disponible

15,90 €

Más

Autor Monika Muranyi,

Este libro trata de estas increíbles energías akáshicas según lo que Kryon nos ha dicho de ellas en los últimos 24 años. Sin embargo, va mucho más allá de ser simple información sobre experiencias de vidas pasadas: en esta nueva energía«post2012», se nos está diciendo que, realmente, podemos trabajar con nuestras propias energías akáshicas de formas muy profundas. Incluso podemos reescribir el miedo y la angustia de experiencias pasadas, así como neutralizar el drama. ¿Y si pudiéramos explotar nuestros propios talentos y características corporales del pasado? ¿Es posible utilizarlos en nuestra vida actual? Al fin y al cabo, si está dentro de nosotros, ¿por qué no? ¿Interesados?

El Akasha es complicado y a menudo malentendido. De nuevo, Monika junta todo lo que Kryon ha canalizado sobre este tema y lo envuelve con explicaciones y comentarios. Además, formula a Kryon muchas preguntas para ayudar a aclarar mejor ciertas cuestiones. Estas preguntas no aparecen en ningún otro sitio: son exclusivas para este libro.

Disfrutad de esta inmersión en un tema que constituye un estudio de vuestro propio linaje en el planeta Tierra.
Lee Carroll
Mi anterior libro, El efecto Gaia, era una recopilación de la sabiduría y las
enseñanzas de Kryon en relación con Gaia. Contaba la historia de la profunda relación entre la humanidad y el planeta Tierra, Gaia. Este segundo libro (de la trilogía de Kryon) trata del Akasha humano. Existe un ciclo de la vida y un grandioso sistema. Todos los Seres Humanos poseemos un Akasha al que podemos acceder para mejorar nuestra vida actual y cambiar las energías de las vidas potenciales que están por venir. El efecto Gaia era una invitación a renovar tu relación con Gaia. Este libro es una invitación a renovar tu relación contigo mismo/a y a que despiertes a tu maestría.