La Programacion Mental

Estamos en el siglo XXI y hemos experimentado una explosión tecnológica que nos garantiza una cornucopia de lujos y oportunidades. Llegados a este punto, prácticamente cualquier cosa parece posible.

Más detalles

LC104

Nuevo

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

2 artículos disponibles

16,75 €

Más

Autor Eldon Taylor

DE LA PERSUASION Y EL LAVADO DE CEREBRO A LA AUTOAYUDA Y LA METAFISICA PRACTICA

No obstante, estas innovaciones positivas vienen acompañadas de otras funestas, destinadas a privarnos de nuestro derecho de nacimiento al poder de una mente libre. Este libro es una fascinante exposición de las abundantes investigaciones que se han realizado para descubrir modos de controlar tus pensamientos y deseos cotidianos. Esta información te va a conmocionar y horrorizar. Pellizcar tu psique se ha convertido en un gran negocio. Ya nunca podrás ignorar la verdad: que tus propios pensamientos no son tuyos. Este libro te dará las herramientas para recuperar el control y reprogramar tu mente. Eldon Taylor te proporciona entendimiento, información y métodos simples que te permitirán plasmar la vida de tus sueños. No fuiste creado para ser el producto de las manipulaciones de otros, ni en cuanto a tu actitud y estado de ánimo ni en cuanto a tus objetivos y hábitos de consumo.

«Conozco a Eldon Taylor desde hace veinte años y me fascina su investigación relacionada con la comunicación subliminal. La programación mental puede usarse para controlar tu mente para bien o para mal. La programación mental te ofrece herramientas para programar tu propia mente a fin de capacitarte para conseguir tus metas y deseos. El Libro Uno aborda el lado oscuro de los métodos de persuasión, mientras que el Libro Dos te ofrece herramientas para entrenar tu mente de la manera que desees. Aprecio especialmente su énfasis en el perdón para lograr la sanación y sus afirmaciones de la serenidad.» Paul G. Durban,