EL ALMA, EL CEREBRO Y LA INMORTALIDAD-KRYSTHOS V

Este libro lo realiza con la intención de agrupar toda la información recibida a través del portavoz de Krysthos, desde un espacio indeterminado que él denomina «La Gran Plataforma».

Más detalles

LC010

Nuevo

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

3 artículos disponibles

20,00 €

Más

Autora: Marianna Escribano

Este es un lugar lleno de luz, sabiduría y entendimiento. Aquí se realizan los pactos y se aconseja la venida de una u otra forma, y más tarde se canaliza la llegada y entrada mediante el gran túnel. 

Este mensajero se comunica con todos nosotros para decirnos quiénes somos y qué estamos haciendo en este planeta.  

Él manifiesta lo siguiente: 

No soy un humano. No soy de este planeta. Soy el portavoz de La Gran Plataforma, por ponerle un nombre. 

Krysthos no es una entidad, es una situación concebida para que se canalicen las situaciones necesarias para la apertura de «el cristo número nueve», el cambio, las repercusiones y los eventos venideros. Llegó el final del proyecto. Es la hora y el momento del cambio y, como no tenéis memoria, yo estoy aquí y ahora para recordarlo. Esa es mi misión. Yo soy vuestra memoria. 

Emite mensajes sobre los próximos cambios en la Tierra y asegura que todo, absolutamente todo, depende de nosotros.  

Toda esta información está recogida en una trilogía con los siguientes títulos: A solas con ellos, Krysthos I,   El Proyecto ArcanoKrysthos II y El holograma del espejo,  Krysthos III.

 

Las revelaciones se centran en temas extraordinarios, como pueden ser: el origen del Universo, la relación entre alma e hipotálamo y el proceso evolutivo del cerebro hacia la inmortalidad con la apertura del cristo, o registro cerebral, número nueve, entre otros no menos relevantes como el descubrimiento de que nosotros somos los creadores de la vida en el planeta Tierra y estamos llegando al final del Proyecto. Un proyecto que se realiza en el espejo hasta que llegue el momento del cambio. Algo sorprendente y desconcertante, ya que el emisariomanifiesta que no existimos: vivimos en un holograma. Todo es una proyección holográfica.

 

Debido a que la mayoría de mensajes son de carácter científico, he intentado indagar sobre algunos temas con la finalidad de establecer comparaciones y contraponer algunas hipótesis científicas con las sorprendentes revelaciones del emisarioPara ello, adjunto algunos anexos al final del capítulo con datos actuales sobre las nuevas teorías que baraja la ciencia en la actualidad. 

 

Esta recopilación de mensajes es el resultado de más de quince años de trabajo, que ha llevado a la publicación de tres libros relatando la experiencia, además de los estudios e indagaciones llevadas a cabo durante este tiempo. 

 

Debo aclarar que este no es un trabajo de investigación, debido a que no tengo los conocimientos necesarios para realizarlo, en especial sobre astrofísica, pero sirve para contrastar las hipótesis del emisario con las teorías que baraja la ciencia en la actualidad. 

En cuanto a la forma, toda la información está agrupada en cuatro capítulos: 

El primer capítulo agrupa temas relacionados con el alma, el cerebro, la inmortalidad y la apertura del cristo, o registro, número nueve.

 

El segundo versa sobre astrofísica, incluye nuevas teorías sobre este ámbito y un extraordinario cuestionario de preguntas al emisario sobre la antimateria, realizado por un prestigioso científico.

 

El tercer capítulo recaba información sobre el origen del ser humano en la Tierra y su evolución, desvelando que nuestro cerebro es un holograma. 

 

Tú no existes, estás en el espejo. La Tierra no existe, está en el espejo. Todo es un holograma.

 

El cuarto y último capítulo se centra en informar sobre el origen de nuestra raza y el proyecto que estamos llevando a cabo en la Tierra.

 

Sin duda, se trata de una extraordinaria información que permite investigar sobre diferentes campos y que coincide con algunas hipótesis actuales sobre los temas anteriormente citados.

 

Es importante advertir que el contenido de algunas frases y conceptos son incomprensibles para nosotros, por varias razones. En primer lugar: los mensajes se reciben a través de comunicaciones telepáticas que yo transcribo literalmente, palabra por palabra, sin omitir ni rectificar nada, con la intención de no interpretar. Es algo que me advirtió muy claramente el portavoz de Krysthos y que vengo haciendo desde el principio. En segundo lugar: por la dificultad que entraña el contenido de algunos temas, principalmente de astrofísica. Ante esa dificultad y para no interpretar nada, al final de cada capítulo hay un pliego de preguntas y respuestas sobre el tema tratado para descifrar mejor algunos conceptos dudosos y con la intención de ampliar el contenido.

 

Para finalizar esta breve introducción, transcribo algunas palabras que deposité en la introducción de El holograma del espejo, Krysthos III:

 

«El contenido de estas páginas va dirigido a las personas que caminan por el sendero de la vida explorando situaciones sin márgenes ni límites y, muy especialmente, a quienes contemplan los amaneceres con tristeza por dejar de ver las estrellas. Para todos los que viven con la piel y los sueños y piensan que el puente de la existencia es un misterio. Os invito a encontrar la llave que hay detrás de este libro y, con él, abrir el espacio de lo imposible. 

 

Si no tienes miedo a volar, si deseas escapar de tu vida cotidiana aposentada en un recodo del camino, no dejes de leer las páginas de este libro, ya que te acercarán a una experiencia única y transgresora que cambiará el horizonte de tu mirada interior». 

 

Marianna Escribano